viernes , abril 19 2019
Inicio / Economía / Capacitan sobre conservación de suelo y producción frutihortícola

Capacitan sobre conservación de suelo y producción frutihortícola

La jornada fue organizada técnicos de campo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

AMAMBAY.- Los productores socios del comité San Isidro Labrador del distrito de Karapai participaron de una jornada de capacitación sobre sistemas de conservación de suelo; rotación de cultivos, asociación de cultivos. Discutieron también sobre producción de maíz, poroto, habilla.

La jornada fue organizada técnicos de campo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Por otra parte, se realizó una reunión en donde dialogaron sobre las condiciones de utilización del tractor agrícola que fue entregado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería a la Municipalidad de Bella Vista Norte.

La misma contó con la participación del gerente, planificador y técnicos de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) de Bella Vista Norte, intendente Municipal, secretario del departamento de Producción de la Municipalidad, tractorista y líderes de organizaciones. La jornada tuvo lugar en el salón de la Municipalidad del mencionado distrito.

Se realizó una reunión con productores del comité 8 de Diciembre de la colonia Cristino Potrero, para tratar temas relacionados a la organización social, estatuto social proyectos y capacitación sobre producción de mudas de tomate, sandía y locote.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mandatario anuncia que el Chaco será protagonista de importantes inversiones

CHACO.- Durante un recorrido este miércoles por las instalaciones del frigorífico Chortizer, que fue afectado …