Domingo , agosto 19 2018
Inicio / Impreso / Capacitaron sobre elaboración de licores y postres en Alto Paraná

Capacitaron sobre elaboración de licores y postres en Alto Paraná

Las participantes del curso de Elaboración de licores y postres artesanales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su regional Alto Paraná, brindó un curso de elaboración de licores y postres artesanales, desarrollado en el Hogar Transitorio del Programa Abrazo, del cual egresaron un total de 20 personas.

La iniciativa tuvo una duración de 80 horas y estuvo a cargo de la instructora Myriam Arguello, profesional altamente especializada en la materia. La capacitación se brindó conjuntamente con la Municipalidad de Hernandarias.

El objetivo del curso fue utilizar las técnicas adecuadas usando productos orgánicos en la elaboración de licores y postres artesanales, demostrando la importancia de la autogestión de la comercialización de los productos.

Por otra parte, la semana pasada la entidad realizó jornadas de certificación ocupacional en diversas localidades del departamento, con el objetivo de otorgar un título a los profesionales empíricos en diferentes áreas. Las actividades, que estuvieron a cargo de técnicos del citado programa del ente estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), se desarrollaron en las ciudades de Hernandarias, en la sede de la Regional Alto Paraná del SNPP, en Santa Rita, en el local de la Municipalidad, y en Ciudad del Este, en el Shopping París.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proponen elaborar plan nacional de Mipymes

ASUNCIÓN.- La ministra de Industria y Comercio, Liz Kramer, anunció el plan de elaborar una …