sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Sin categoría / Capasu presentó combo de alimentos “Oikoité”

Capasu presentó combo de alimentos “Oikoité”

La propuesta estará vigente a partir del miércoles 3 de abril hasta el jueves 18 de abril.

ASUNCIÓN.- Un combo conteniendo productos alimenticios, denominado “Oikoité”, iniciativa de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), fue presentado en un acto que contó con la presencia de la titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer, directivos de la Capasu, encabezado por Christian Cieplik, la ministra Carla Bacigalupo, del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), y realizado en el supermercado Stock de Villa Elisa.

Los combos “Oikoité”, incluirán varios alimentos como corned beef, yerba, fideos, entre otros, todos productos no perecederos, y tendrá un costo de G. 23.500. La propuesta estará vigente a partir del miércoles 3 de abril hasta el jueves 18 de abril.

En la ocasión la ministra Cramer agradeció a la Capasu, por el vínculo, entre la producción, la industria y el comercio y el cliente. “Aquí estamos en una de las muchas vías de distribución, que tiene la producción paraguaya para llegar hasta el consumidor final.

“En este caso con un combo que ha tenido su éxito en el pasado, en varias ocasiones y que esta vez se repite en un mes bastante emblemático. Debemos nosotros resaltar el esfuerzo de todos y ver que ojalá sea, no solamente exitoso, para esta ocasión, sino que constantemente las familias paraguayas tengan acceso a combos, a ofertas especiales de producción nacional”, señaló la ministra.

A su vez, el presidente de la Capasu, Christian Cieplik, destacó que estos combos de alimentos, obedece a un pedido del MIC y del MTESS.

“Nosotros con gusto lo hemos aceptado, pues consideramos que la fecha que van a estar vigente, a partir del miércoles 3 hasta el jueves 18 de abril, son fechas significativas para nosotros, y van a ayudar de alguna manera en lo que son productos bien básicos y como siempre tratamos de que sea de industria nacional”, subrayó.

Los supermercados adheridos a la Capasu dispondrán los combos, que estarán en un paquete diseñado especialmente y señalizado con su denominación propia, las localidades del país, como ser: Itapuá, Cnel. Oviedo, Villarrica, Caacupé, Loma Plata, Ciudad del Este, Santa Rita, Presidente Franco, entre otros, además de las ubicadas en el Departamento Central, a través de los supermercados asociados a la Capasu: Nuevo Super de Caacupé, Gran Vía de Ciudad del Este y Asunción,  la cadena Superseis, Lt de Limpio, la cadena España, la cadena Stock, la cadena Salemma, la cadena Real, Todo Carne de Luque, Los Jardines de Luque y de Fernando de la Mora, Supermercado Lambaré, Metro, la cadena la Bomba, Luisito con todos sus locales, sueprmercado Bonimar de Guarambaré, y de J. Augusto Saldivar, la cadena Citymarket, supermercado El País, supermercado Sarambí, supermercado Nuñez supermercado Kingo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo balance oficial en Chile: el número de muertos por las protestas subió a 18

SANTIAGO. Tres personas, entre ellos un niño de 4 años, se sumaron al listado de …