sábado , abril 20 2019
Inicio / Deportes / Capiateños llegan a Barrio Obrero dispuestos a “barrer” la Olla

Capiateños llegan a Barrio Obrero dispuestos a “barrer” la Olla

Cerro Porteño y Deportivo Capiatá cerrarán la jornada sabatina en la Olla Azulgrana.
Cerro Porteño y Deportivo Capiatá cerrarán la jornada sabatina en la Olla Azulgrana.

Así como Sol de América se autoproclama “la sombra más negra de todos los clubes”, el equipo capiateño se convirtió en el “monstruo negro” de Cerro Porteño y de Olimpia, a quienes con frecuencia le amargó la vida. Y en esta temporada, llega temprano a Barrio Obrero con el rótulo de haber liderado el campeonato Apertura, al menos por una fecha. Luz roja pues para el equipo de Fernando Jubero, que hará dos cambios y no contará con “Conejo” Benítez en su plantel.

ASUNCIÓN.- Y aún. Puede ser uno solo, o pueden ser dos, conforme que plan táctico decida alinear el estratega español para enfrentar a su rival de turno. Está confirmado que Federico Carrizo integrará el onceno principal en sustitución de Jorge “Conejo Benítez”, lesionado, por lo que Cerro jugará con Churín solo en punta. Tampoco jugará el juvenil Stevens Gómez, quien será sustituido por Alan Rodríguez como volate por derecha.

Se mantendrá Óscar Ruiz, y Aguilar cederá su puesto al juvenil Rodríguez. Carrizo jugará como media punta, cooperando con el goleador en la ofensiva. En la mitad de la cancha estarán pues, Rodríguez, “Topo” Cáceres, Palau y Ruiz mientras que adelante quedan Carrizo y Churín. Los demás serían los que ya jugaron los dos encuentros anteriores.

UNA VARIANTE

José “Pepe” Basualdo está chocho de la vida porque nunca pensó que al cabo de la segunda fecha su equipo sería puntero del campeonato. Y además, según su percepción, jugando bien. Esto hace que por imperio de las circunstancias, tenga que recurrir a un solo cambio: la vuelta de Cristian Sosa por Jorge Paredes en la mitad de la cancha. Rodrigo Burgos volverá al centro de la defensa.

LAS ENTRADAS

Las entradas para el encuentro de hoy tienen esta tarifa: G. 10.000 guaraníes (Graderías Norte y Novena); G. 20.000 (Platea), G. 50.000 (Preferencias), G. 100.000 (Preferencias VIP – socios 50.000) y el sector visitante, 30.000. Socios al día tienen acceso gratuito en todo los sectores, menos en la preferencia central y Vip.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: General Pablo Rojas. Hora: 20.45. Árbitro: Juan Benítez. Asistentes: Juan Zorrilla y Hugo Martínez. Auxiliar: Marco Franco.

CERRO PORTEÑO: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Federico Carrizo y Diego Churín. DT: Fernando Jubero.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Ángel Martínez, Rodrigo Burgos, Hugo Espínola y Eduardo Duarte; Gustavo Noguera, Cristian Sosa, Eduardo Aranda y Marcelo Cañete; Santiago Salcedo y Dionisio Pérez. DT: José Basualdo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La próxima semana votarán Reforma de la Previdencia

BRASILIA.- La Comisión de Constitución y Justicia (CCJ) de la Cámara de Diputados de Brasil …