martes , mayo 21 2019
Inicio / Economía / CAPPRO respalda intención del Fisco sobre una reforma tributaria integral

CAPPRO respalda intención del Fisco sobre una reforma tributaria integral

Así le manifestaron al ministro de Hacienda, Benigno López Benítez, varios representantes de la entidad.

ASUNCIÓN.- La Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (CAPPRO) respalda la visión del Fisco de trabajar en pos de una reforma tributaria integral que beneficie a todos los sectores.

Así le manifestaron al ministro de Hacienda, Benigno López Benítez, varios representantes de la entidad, durante una audiencia llevada a cabo hoy jueves 15 de noviembre en la sede ministerial.

Al término de este encuentro, el presidente del gremio, Daniel Vera, expresó que se pusieron a disposición del equipo técnico de Hacienda para acompañar todo proceso concerniente a modificaciones impositivas, teniendo en cuenta que cuando se logra un consenso entre las partes, la implementación se hace mucho más viable y efectiva.

El empresario resaltó la apertura del titular de Hacienda en relación a este tema y su interés en lograr una solución equilibrada para todos los participantes de la cadena de producción y exportación, que es el principal negocio del país en el sector agrícola.

La Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (CAPPRO) reúne a empresas dedicadas al procesamiento de semillas oleaginosas con el fin de producir aceites y subproductos, y a las empresas dedicadas a la agroexportación. Agrupa a los principales procesadores de oleaginosas, cuyo volumen de producción representa el 95% de la cantidad de aceites y harinas oleaginosas producidas y exportadas por el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

INC busca estabilizar la Industria y garantizar la producción del cemento

ASUNCIÓN.- El titular de la Industria Nacional del Cemento (INC), Javier Rodríguez, se reunió esta …