Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Captarán pacientes con cataratas en Caaguazú

Captarán pacientes con cataratas en Caaguazú

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Programa Nacional de Salud Ocular realiza la captación de pacientes con cataratas desde ayer jueves 12 y hoy viernes 13 de octubre en la ciudad de Caaguazú.

La atención se realizará en el local del Hospital Indígena y en la Facultad USCI, a pedido y en coordinación con el Club de Leones de dicha localidad.

La jornada asistencial se efectuará a todos los grupos etarios, enfocando principalmente en la detección temprana de problemas oculares que se registran con mayor frecuencia a partir de los 40 años, como es el caso de la presbicia (vista cansada), caracterizado por la disminución de la visión cercana. En tanto que a los 50 aparecen los problemas de cataratas.

Cabe resaltar que con la detección temprana y un tratamiento oportuno se pueden resolver muchos de los problemas oculares, prevenir complicaciones y mejorar la calidad de vida del paciente.

Commentarios

comentarios

Mira también

En  la noche de hoy se reúnen nuevamente la Comisión directiva de la Divisional B para ratificar varios temas referentes al certamen. (Foto APF).

Hoy se definirán detalles del torneo 2018 de la Primera B

ASUNCIÓN.- La Divisional Primera B, con la nueva directiva con Alcides Escobar como presidente, y …