Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Captó el aprecio de comerciantes

Captó el aprecio de comerciantes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Santiago Peña estuvo por el Mercado Municipal de Ciudad del Este, donde cargó una carretilla con bananas con lo que captó la atención y cariño de los comerciantes.
Santiago Peña estuvo por el Mercado Municipal de Ciudad del Este, donde cargó una carretilla con bananas con lo que captó la atención y cariño de los comerciantes.

CIUDAD DEL ESTE.- Como parte de la agenda electoral que Santiago Peña cumple en el Alto Paraná,  llevó a cabo una visita a los trabajadores del Mercado Municipal de Ciudad del Este, donde el precandidato a la Presidencia de la Republica por Honor Colorado captó la atención de los mismos al transportar una carretilla de bananas, que generó el aplauso y risa de los comerciantes del lugar. Este hecho fue destacado por los trabajadores del sector, quienes coincidieron en manifestar que el hecho realizado por el político, demuestra su humildad y gran caudal humano, según dijeron.

Peña estuvo acompañado del precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, Juan Carlos Barreto Miranda, quien conversó con los comerciantes y entregó su propuesta de gobierno. “Desde la Gobernación vamos a impulsar la transparencia y vamos a trabajar incansablemente a favor de la población, de los más necesitados y sobre todo vamos impulsar el castigo de todas aquellas personas que cometieron hechos de corrupción”, precisó. Estuvieron igualmente los candidatos a diputados Ramón Romero Roa y Nelson Aguinagalde.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …