domingo , agosto 18 2019
Inicio / Judiciales / Capturan a microtraficantes durante operativos en Concepción

Capturan a microtraficantes durante operativos en Concepción

Por disposición fiscal los detenidos, junto con las evidencias fueron derivados hasta la base regional de Concepción para su custodia.

CONCEPCIÓN.- Tras una serie de operativos contra el microtráfico, Agentes Especiales lograron sacar de circulación dosis de marihuana de una vivienda utilizada como foco de venta de drogas y aprehendieron a un joven que se dedicaba a la distribución a través de la modalidad de “delivery”.

Una comitiva conformada por Agentes Especiales de la Regional Nº 7 de Concepción y personal del Ministerio Público, encabezado por el fiscal  Abg. Celso Morales ejecutaron una serie operativos en base a investigaciones previas sobre comercialización de drogas al menudeo.

En el barrio Villa Armando intervinieron una  vivienda en la que incautaron 16,3 gramos de marihuana picada y 2,1 gramos de hachís de marihuana, además de aparatos celulares y 1 motocicleta.

El responsable del ilícito se trata de Aníbal Eugenio Sandillu Krauer, quien fue detenido por disposición del fiscal interviniente.

Por otra parte se realizó la aprehensión en la vía pública de un hombre que distribuía marihuana a través de la modalidad delivery, utilizando una motocicleta para efectuar el ilícito. La detención se llevó a cabo frente a Urgencias del Hospital Regional de Concepción.

Entre sus pertenecías fueron descubiertos 816,2 gramos de marihuana prensada, evidencia que fue incautada junto con la motocicleta.

Por disposición fiscal los detenidos, junto con las evidencias fueron derivados hasta la base regional de Concepción para su custodia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Usan el reciclaje y el arte para apuntalar la rehabilitación desde el Buen Pastor

ASUNCIÓN.- Mediante un trabajo coordinado entre el Ministerio de Justicia y el Servicio Nacional de …