sábado , abril 20 2019
Inicio / Curiosidades / Cardi B critica cierre del gobierno estadounidense

Cardi B critica cierre del gobierno estadounidense

Cardi B utilizó Instagram para hablar de la situación política de su país.

NUEVA YORK.- La rapera estadounidense Cardi B pasó por alto el cierre del gobierno en Estados Unidos, que el pasado sábado estableció un récord, al convertirse en el más largo de la historia del país, y publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que expresó su opinión sobre la situación en el país norteamericano, recoge una publicación de RT.

“Trump ordena ahora (…) a los funcionarios públicos federales volver a trabajar sin que les paguen”, afirmó la artista, agregando que “esta m***da es seria” y “loca”.

“Nuestro país es el infierno ahora”, sostuvo, añadiendo que todo eso por el “maldito muro”. A continuación, precisó que es necesario “tomar alguna acción” y admitió que “tiene miedo”.

La estrella, que tiene casi 40 millones de seguidores en Instagram, recordó también el “shutdown” (cierre del gobierno) que tuvo lugar en octubre del 2013, cuando los republicanos rechazaron financiar el “Obamacare”, remarcando que entonces el cierre del gobierno fue para la atención médica, “para que tu abuela pudiera chaquear su presión arterial”.

Varios senadores demócratas comentaron en las redes sociales la publicación de la rapera, que para el momento de la publicación de este artículo acumuló más de 3 millones “me gusta” y recibió más de 80.800 comentarios.

“Trato de decidir si retuitear el video de Cardi B”, señaló el senador demócrata, Brian Schatz, a lo que Chris Murphy, miembro del Senado del mismo partido, le respondió que “tenía la misma discusión consigo mismo”. Por su parte, el líder del partido en el Senado, Chuck Schumer, también reconoció que no sabía si debía compartir la grabación. “Hemos decidido no hacerlo”, contestó Schatz y agregó que eso no sería apropiado para un senador.

Además de figuras políticas, diversas celebridades pop, como Lauren Jauregui y Katy Perry, celebraron las declaraciones de Cardi. Los fanáticos respondieron a los comentarios de las famosas de forma mixta, muchos aplaudiendo la iniciativa. Muchos, además, consideraron que Cardi no debería hablar de política, sino solo dedicarse a cantar: “Basta de puntos de vista políticos, por favor, canta algo bueno” escribió un usuario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …