Ariana Lombardi, Bruno Sosa y Paula Rivas.
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Cardón celebró un año en Paraguay y exhibió colección de temporada

La marca argentina de prendas de vestir, Cardón, celebró un año de presencia en Paraguay, con un  brunch que tuvo lugar en el Hotel La Factoría de Asunción. El acontecimiento contó con la presencia de Gabriel “Gabo” Nazar y Marcelo Chalub, creadores y directivos de la marca en Argentina, y Patricio Del Bouno y Alejandro Zaimakis, representantes en Paraguay. Durante el encuentro, los presentes pudieron apreciar parte de la colección otoño-invierno 2018, adelantándose así al segundo encuentro llevado a cabo ese mismo día, pero por la noche en el local de Cardón del Shopping del Sol.

ASUNCIÓN.- Los anfitriones de la actividad fueron Patricio Del Buono y Alejandro Zaimakis, quienes comentaron sobre los próximos proyectos que tienen con la marca en el país.

A la noche también se realizó un encuentro en el local de la firma, en el Shopping del Sol. En este segundo evento se pudo apreciar la propuesta completa para esta nueva temporada otoño-invierno 2018, en la que predomina un fuerte criterio estético, pensado para satisfacer las demandas más exigentes del hombre y la mujer de hoy, expresó Ariana Lombardi, de Cardón.

“Cardón temporada tras temporada mantiene en sus colecciones una amplia gama de productos, tanto para hombres y mujeres. El mercado objetivo es cumplir con las expectativas de jóvenes a partir de los 25/30 años que buscan diseño y calidad en sus prendas”, dijo Lombardi para luego agregar que también los adultos optan por vestir Cardón debido a la elegancia que presentan.

En cuanto a la tendencia que tiene la colección femenina, está inspirada en el estilo típico inglés que se presentan en sacos, pantalones y camisas, combinando con flores estampadas. Se destacan los colores rosa, nude, maíz, rojo y la paleta de los azules y celestes.

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