domingo , julio 21 2019
Inicio / Impreso / Cargado operativo retorno con lluvias

Cargado operativo retorno con lluvias

Las filas de vehículos retornando a Ciudad del Este, tras la Semana Santa.

El operativo retorno se realizó en medio de la lluvia en todo el país, lo cual dificultó de alguna medida el tránsito de vehículos. Si bien la mayoría de los viajeros optó regresar el domingo, otros ya lo adelantaron el sábado para evitar largas filas en las zonas de peaje y acceso a la  capital del país, como a Ciudad del Este. La hora pico se registró al caer la tarde, en donde personal de la Patrulla Caminera trabajó para agilizar el tráfico vehicular de manera a evitar el exceso demora en las filas.

ASUNCIÓN.- El operativo retorno, tras el prolongado feriado, estuvo bastante cargado en las rutas del país. Largas filas se observaron en varios tramos y puestos de peajes durante el domingo. El tráfico estuvo más fluido el sábado, día en que muchos optaron en retornar a sus casas.

De acuerdo con los datos de la Patrulla Caminera, la circulación de vehículos se vio más cargada en horas de la tarde de ayer, aunque desde muy temprano se registró gran movimiento de vehículos, desplazándose hacia la capital.

Para agilizar el tránsito, la Patrulla Caminera implementó desvíos en la Ruta 1, 2 y 3, considerando que al caer la tarde comienza la “hora pico” en las rutas.

Personal de la Patrulla Caminera realizó un estricto control a conductores sobre la tenencia de documentos habilitantes, control de velocidad, realización de alcotest, el estado técnico de las luces, accesorio de seguridad, haciendo mención especial de cinturón de seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

El operativo inició el domingo 14 de abril del corriente, extendiéndose hasta ayer domingo 21. La Policía Nacional también acompañó los controles, a fin de ofrecer cobertura y garantizar la agilización y ordenamiento del tránsito.

Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera, informó que un total de 517 inspectores de la institución tuvo a su cargo los procedimientos de control durante la Semana Santa, finalizando su labor este Domingo de Pascua con el operativo retorno.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primera fábrica de tejidos de alambre en una cárcel

SAN PEDRO.- Los reos de la cárcel regional de San Pedro se dedican a elaborar …