martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Carlos González podría fichar por la Fiorentina

Carlos González podría fichar por la Fiorentina

MÉXICO.- Carlos González podría dejar Pumas cuando concluya la temporada, así lo afirman diversas fuentes que han colocado a nuestro compatriota en equipos importantes de la Liga MX como lo es Cruz Azul. Sin embargo, un nuevo club se sumó a la disputa por el delantero.

Se trata de la Fiorentina de la Serie A, equipo con el que tiene buena relación el representante de González. Medios internacionales informaron que la escuadra azurri tendría considerado al atacante de 26 años como uno de los posibles refuerzos para la siguiente temporada.

Dicha información surge a pesar de que Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, anunciara hace unos meses que querían retener al delantero compatriota por lo que lo habían renovado por cuatro años y medio, no obstante, las ofertas siguen saliendo a la luz y lo más seguro es que al finalizar el torneo el destino de Carlos González cambie ya sea en el fútbol mexicano o en el europeo.

Carlos González, tiene una importante trayectoria que pasa por los equipos de Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato (Chile), además de Necaxa y actualmente PUMAS de la UNAM (México). Asimismo, en la última fecha FIFA fue llamado a integrar la Albirroja.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …