miércoles , julio 17 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Carlos Rolón volvió a jugar tras superar una lesión

Carlos Rolón volvió a jugar tras superar una lesión

El defensor del Olimpia, Carlos Rolón, volvió a jugar en el equipo titular luego de un año. (Foto Prensa Olimpia).

ASUNCIÓN.- Carlos Rolón, uno de los defensores del Olimpia, que tras superar una serie de lesiones que lo había dejado fuera del equipo titular por un buen tiempo, retornó al equipo titular en el triunfo del Franjeado ante San Lorenzo, por la segunda fecha del Apertura.

El defensor franjeado habló sobre su retorno a la cancha y al equipo titular. “Me costó un poquito, lo importante es que volví a jugar luego de un tiempo y que el equipo haya ganado. Me sentí bien al estar con el grupo, hace tiempo esperaba poder volver a jugar”.

Rolón había quedado fuera por una delicada lesión que le obligó a iniciar un prolongado trabajo de recuperación que se cerró el sábado con su retorno en el triunfo de Olimpia.  “Cuando salí a preparar mi tereré frente a mi departamento, el profe Garnero me mandó un mensaje y me dijo que prepare mi ropa de concentración, manifestó el defensor.

Su retorno se dio ante la obligada deserción del colombiano Sergio Otálvaro, quién quedó fuera al sufrir una sorpresiva apendicitis aguda que lo llevó de manera urgente al quirófano y que lo dejará al margen de toda competencia deportiva por espacio de tres semanas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Final del Torneo Nacional de Robótica será este sábado

ASUNCIÓN.- El gran final del Torneo de Robótica PYBOT 2019 se llevará a cabo este …