miércoles , noviembre 20 2019
Inicio / Impreso / Carlos Torres renunció al Departamento de Árbitros

Carlos Torres renunció al Departamento de Árbitros

Luego de casi un año de haber asumido como asesor, Carlos Torres presentó renuncia tras diferencias con Amelio Andino. (Foto APF).

ASUNCIÓN.- Carlos Manuel Torres confirmó a medios radiales que la semana pasada presentó su renuncia al Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El exárbitro con insignia FIFA dijo que no pudo ponerse de acuerdo con Amelio Andino en varias cosas y prefirió dar un paso al costado.

Luego de un poco más de un año, Torres deja oficialmente el organismo arbitral comandado por Andino. El ex juez recalcó que su alejamiento es exclusivamente por estar en desacuerdo con la manera de trabajar de Andino. “Los motivos de mi renuncia son por diferencias que tenemos con Amelio Andino.  No pudimos armar un buen equipo de trabajo con Amelio, tenemos diferentes formas de ver el arbitraje, cada uno en su línea y no es bueno que las cabezas tengan posturas diferentes. Respetando el proceso de Amelio, decidí dar un paso al costado tras conversar con el presidente de la APF”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …