Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Carnaval Encarnaceno 2018 ya tiene fecha

Carnaval Encarnaceno 2018 ya tiene fecha

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
El Carnaval Encarnaceno es considerado como la mayor fiesta del país.
El Carnaval Encarnaceno es considerado como la mayor fiesta del país.

ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- El próximo 29 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial de la fiesta más grande y esperada del país, el Carnaval Encarnaceno 2018, que ya tiene fechas confirmadas.

El 13 de enero arrancarán los corsos, y se desarrollarán a lo largo de los días 20 y 27 de enero, así como los cada vez menos lejanos 3, 9 y 10 del mes de febrero.

En esta nueva entrega, la comisión de carnavales tiene una nueva directiva, bajo la presidencia de Yuri Remezowski. El mismo destacó la importancia del carnaval en la ciudad, el trabajo de los clubes y el brillo y el color que se le da, a fin de que todo esté presto para los grandes desfiles que tienen lugar en los primeros meses del año en la capital itapuense.

Señaló también que las diferentes comparsas ya comienzan a prepararse, convocando a sus pasistas y bailarines, quienes practican las coreografías que presentarán durante las noches que duré la celebración.

Las entradas no sufrirán variaciones en el costo, y estarán disponibles para el público en general a partir de los primeros días de diciembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más familias van abandonando sus hogares ante la crecida del río Paraguay.

Más de 2.000 personas abandonaron sus hogares por el repunte del río Paraguay

Alrededor de 2.000 personas ya abandonaron sus hogares a consecuencia de la inesperada crecida del …