Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / El Carnaval Encarnaceno supera las expectativas
A pesar de la lluvia, se disfrutó del desfile de las comparsas, carrozas y murgas.
A pesar de la lluvia, se disfrutó del desfile de las comparsas, carrozas y murgas.

El Carnaval Encarnaceno supera las expectativas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Carnaval Encarnaceno vivió una jornada inolvidable, donde más de 9.000 almas acompañaron la segunda noche de fiesta, color, diversión y ritmo en el Sambódromo del Centro Cívico de Encarnación, en la Avenida Costanera. El evento veranieg tendrá más funciones los próximos 3, 9, 10 y 17 de febrero. Se prevé seguir con las presentaciones de los bailes, carrozas, el ritmo de las batucadas y música.

ENCARNACIÓN.  La salida del Rey Momo Vitalicio, Ernesto “Papacho” Giménez, y la presencia de hermosas promotoras, comenzó la segunda ronda del carnaval veraniego.
Posteriormente, se registró una copiosa lluvia que retrasó la presentación de la primera comparsa.

Tras una pausa de una hora y cuando las condiciones climáticas mejoraron, continuó el desfile de las comparsas, carrozas y murgas. Asimismo, la jornada llena de algarabía, color, ritmo, bailes, culminó a las 04:00 horas aproximadamente.

La Comisión de Carnaval agradeció a todos los que hicieron posible esta fiesta, dando un destaque especial al público que acompañó desde el primer momento, a todos los participantes por asumir el desafío y el compromiso de salir al Sambódromo, para brindar un show de primer nivel, a pesar de las condiciones adversas.

Asimismo, agradeció a la prensa por el apoyo constante para promocionar y transmitir toda la alegría del carnaval.  En la ocasión, se brindó un reconocimiento a los trabajadores que le pusieron el hombro a todo y contra todo. A los sponsors por el apoyo incondicional.

“A todos los que, de alguna u otra manera, nos hicieron vivir una jornada única, que quedará en la retina de todo un país y de los turistas que visitaron la ciudad de Encarnación”, mencionaron los organizadores.

Sin dudas, una vez más, los encarnacenos demostramos que nada puede empañar nuestra alegría en esta fiesta más importante de Paraguay. “Sigamos haciendo el mejor Carnaval, el Carnaval Encarnaceno”, señalaron los organizadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …