martes , junio 25 2019
Inicio / Deportes / Carta brava se juega Santaní en la Academia

Carta brava se juega Santaní en la Academia

Nacional será local ante el Deportivo Santaní, cotejo marcado para las 19:10 en el Arsenio Erico.

ASUNCIÓN.- Un durísimo examen, para saber si está en condiciones o no de remontar la difícil situación en la que se encuentra tendrá hoy el equipo de Tato García, frente a Nacional. A sabiendas de que sigue siendo el equipo más comprometido para perder la categoría, está obligado a jugar todos los partidos de este campeonato como si fueran finales.

El objetivo es construir fecha tras fechas, punto a punto, un promedio que le permita mantenerse por tercer año consecutivo en la división de Honor. Es cierto: tiene problemas. Pero el DT confía en solucionarlos. Par ello recurrirá a los mismos que derrotaron a River y le dieron buen oxígeno para seguir soñando.

BAJA Y DUDA

En el campamento albo, Aldo Bobadilla se verá obligado a reemplazar al expulsado Marcos Riveros y esperar hasta la hora del partido para ver qué pasa con Juan Vieyra, lesionado, y al que necesita para un mejor trabajo en la zona de definición.

Por el expulsado retornará su tocayo Marcos Duré que ya lleva mucho tiempo en el plantel, unas veces titular y otras tragando banco de suplentes. Esta será una nueva oportunidad. También volverá al equipo Juan Franco con quienes espera hacer un buen partido y obtener un resultado satisfactorio.

ASÍ SERÁ LA JORNADA:

Estadio: Arsenio Erico. Hora: 19:10. Árbitro: Cristian Aquino. Asistentes: Roberto Cañete y Cristhian Sosa. Cuarto Arbitro: Marcos Galeano.

NACIONAL: Juan Espínola; Juan Franco, Miguel Paniagua, Miguel Jacquet y Víctor Barrientos; Marcos Duré, Edgar Zaracho, Franco Costa y Jonathan Benítez; Derlis Alegre y Facundo Parra. DT: Aldo Bobadilla.

DEPORTIVO SANTANÍ: Mario Ovando; Emiliano Albín, Julio Domínguez, Nicolás Olivera y Wildo Alonso; Iván Ramírez, Fidencio Oviedo, Alexis González y Tobías Arévalo; Iván Cazal y Blas Díaz. DT: Martín García.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La albirroja se juega su pase a cuartos ante una sólida Colombia

SALVADOR.- La selección de Paraguay saldrá hoy domingo por la clasificación a los cuartos de …