Lunes , enero 22 2018
Inicio / Economía / Cartes anuncia disminución de precios de pasaje al interior

Cartes anuncia disminución de precios de pasaje al interior

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – El presidente de la república, Horacio Cartes, anunció la reducción del pasaje en el interior del país, a partir de mañana.

El comunicado se realizó por medio de las redes sociales, “Trabajamos incansablemente para tener precios justos. Por eso a partir del 20/10 reducimos tarifas del transporte del interior del país”, expresó el mandatario desde su cuenta de twitter.

La medida responde a la disminución del precio del Gasoil transporte del Área Metropolitana de Asunción, ambos anunciados por el Ejecutivo el lunes pasado.

La información fue confirmada por el titular de la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran), Carlos Georgi Samaran, quien detalló que las rebajas serían de 100 a 3.000 guaraníes dependiendo si los viajes son de corta distancia (0 a 100 kilómetros), media (100 a 200 km) y larga (200 km para arriba).

Samarrán en contacto de radio celebró lo que es la tercera reducción efectuada por la actual administración ya que según él, responde a la voluntad popular, “En otros gobiernos imperaba el criterio político”, declaró.

Commentarios

comentarios

Mira también

La carne paraguaya y la del Mercosur, muy apreciada en los mercados internacionales, plantean una situación difícil a los ganaderos franceses que ven una fuerte competencia una vez que se sellen acuerdos comerciales con la Unión Europea.

Carne paraguaya goza de elevado prestigio en Europa

Los ganaderos de la Unión Europea insisten en su preocupación de abrir el mercado del …