viernes , mayo 24 2019
Inicio / Política / Cartes anunció que no pugnará por cargos en la ANR

Cartes anunció que no pugnará por cargos en la ANR

La seccional de Carmen del Paraná pasará a llamarse Luis Gneiting desde hoy, en homenaje al finado exministro de Agricultura. Foto: @AllianaPedro.

ITAPÚA.- Durante el acto en honor al exministro de Agricultura, Luis Gneiting, llevado a cabo en Carmen del Paraná, el expresidente Horacio Cartes, anunció que no se va a candidatar para la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

En la oportunidad, dijo que está cansado de ver a dirigentes colorados que hablan grueso, que echan gente cuando tienen un cargo, pero cuando salen del cargo no atienden el teléfono, según informó La Nación.

“Les doy la información oficial, no me candidato a nada”, aseguró el líder de Honor Colorado.

En ese contexto, Cartes manifestó que desea saber cuánto puede hacer por el país, por el partido Colorado, sin pugnar cargos. Igualmente, aseguró que muchos hablan solamente cuando están en el poder o tienen la titularidad de alguna binacional, pero que cuando no tiene un cargo no existe el partido.

Por otro lado, la seccional de Carmen del Paraná pasará a llamarse Luis Gneiting desde hoy, en homenaje al finado exministro de Agricultura, quien durante mucho tiempo presidió dicho local partidario.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Confieren ascenso a Comandante de la Policía Nacional

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores concedió este jueves el ascenso al Comandante de la Policía …