miércoles , junio 26 2019
Inicio / Política / Cartes dice que a Marito “le gusta más pactar con el enemigo”

Cartes dice que a Marito “le gusta más pactar con el enemigo”

Horacio Cartes, expresidente de la República del Paraguay y líder del movimiento Honor Colorado, junto a otros dirigentes colorados. Foto: @AllianaPedro.

ASUNCIÓN.- Horacio Cartes, expresidente de la República del Paraguay y líder del movimiento Honor Colorado, sostuvo que al actual jefe de Estado, Mario Abdo Benítez le gusta más pactar con enemigos. Fue durante la plenaria de dicha agrupación política que se desarrolló este lunes en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

Durante su discurso, Cartes dijo, “con el dolor en el corazón, él (Marito) prefirió y le gusta más pactar con el enemigo. Con los opositores”, refirió.

Hizo una petición a las autoridades departamentales, “Invito a gobernadores y diputados. No es hora de quejarnos es hora de salir a trabajar por los más necesitados. No podemos tener en nuestra foja de servicio el no haber trabajado por el partido colorado. Es doloroso lo que hacen”, puntualizó.

Sobre la disminución del combustible, señaló que “Tuvo que haber una convención de Honor Colorado para que baje el combustible”.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Secreto mejor guardado en Power Point: quiénes son, cuánto ganan, quiénes los apadrinan

ASUNCIÓN.- Otra de las deudas incumplidas al cierre del periodo legislativo en Diputados, es el …