miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Nacionales / Cartes en Paraguarí: “Ya cumplí un ciclo en mi vida, ya no quiero cargos”

Cartes en Paraguarí: “Ya cumplí un ciclo en mi vida, ya no quiero cargos”

Horacio Cartes saluda al senador de Añetete, Juan Carlos Galaverna, con quien compartió escenario hoy. (Foto gentileza)

ASUNCIÓN.- El expresidente Horacio Cartes descartó que su continuidad en el mundo político tenga que ver con alguna aspiración futura a cargo público alguno. En una reunión de dirigentes republicanos de su sector en Paraguarí, salió al paso de versiones que indican que sería inminente su inclusión como senador activo, como consecuencia del pacto al que arribaron con el oficialismo.

“Siempre hay especulaciones. Aprovecho para decir que ya cumplí un ciclo en mí vida, ya no quiero cargos”, expresó Cartes.

El líder de Honor Colorado manifestó, en contrapartida, que seguirá militando en la nucleación republicana, “para servir  a los más necesitados” y apoyar con ello a la ANR.

“Nadie me va a apartar de mi querido partido colorado”, enfatizó, al tiempo de poner la nota respecto a las obras emprendidas en la Gobernación de Paraguarí, sin la ayuda oficial.

Resaltó el trabajo del gobernador Juan Carlos Baruja, de quien dijo que no obstante recibir 0 ayuda del gobierno central, igual superó adversidades e inaugura obras para su comunidad.

“Somos el partido en el que estamos educados para salir de las adversidades, que nuestro teléfono nunca esté apagado”, acotó.

En la reunión política estuvo el senador oficialista Juan Carlos Galaverna, en lo que constituiría la primera “foto” en el que participan juntos  públicamente el líder de Honor Colorado y un alto referente de Colorado Añetete.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ovelar señaló que no hay recursos para aumento presupuestario de la UNA

ASUNCIÓN.- El presidente de la Comisión de Presupuesto General de la Nación (PGN), el senador …