Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Cartes entregará viviendas y habilitará obras en Alto Paraná

Cartes entregará viviendas y habilitará obras en Alto Paraná

Horacio Cartes, presidente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.– El presidente de la República, Horacio Cartes, tiene previsto una intensa actividad hoy por varios puntos del Alto Paraná, donde se prevén entrega de viviendas sociales e inauguraciones de importantes obras para beneficio de la población.

En la agenda de actividades, figura como primer evento, la inauguración de la granja Agropecuaria Itabo, en Hernandarias. De allí la comitiva presidencial, se trasladará al municipio de Juan León Mallorquín, donde el Gobierno entregará 102 viviendas sociales, construidas en convenio por la Entidad Binacional Yacyretá y la Senavitat.

De la misma forma, Horacio Cartes, luego se trasladará a Yguazú, donde se tiene previsto la inauguración del Centro de Información y recepción de visitantes Parque Pikypo, como así también la habilitación de la comisaría local. Posteriormente, el mandatario se reunirá con jóvenes participantes de las Olimpiadas Agromecánicas, en Minga Guazú, donde también, momento después, se inaugurará la sede de Teletón.

Al mediodía, el titular del Ejecutivo, mantendrá una reunión privada en el Hotel Las Ventanas, en el Paraná Country Club, de Hernandarias. Horas después se prevén varios actos en la capital del Alto Paraná, como inauguración de obras de infraestructura vial, visita al microcentro, apertura del servicio del Sistema 911, en la jefatura policial, inauguración de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este e habilitación de la unidad de terapia intensiva del hospital Tesai.

Posteriormente, la comitiva encabezada por Cartes, se trasladará al municipio de Presidente Franco, donde se habilitará las mejoras edilicias del Hospital Regional. Por último, el presidente Cartes tiene previsto culminar su jornada nuevamente en Minga Guazú, donde se dará apertura a la Escuela de Artes y Oficios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …