martes , septiembre 17 2019
Inicio / Impreso / Cartes inaugura servicio de City Tour Asunción

Cartes inaugura servicio de City Tour Asunción

Este miércoles se inauguró oficialmente el servicio City Tour y se entregó el título de embajador turístico del Paraguay a Juan Cancio Barreto.

ASUNCIÓN.- El “Asunción City Tour” se inauguró oficialmente ayer con la presencia del presidente Horacio Cartes, en Turista Róga de Senatur. En la oportunidad, también se entregó el título de embajador turístico del Paraguay a Juan Cancio Barreto.

City Tours es una iniciativa impulsada por empresas del sector privado y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), fue presentado en marzo pasado y tiene como objetivo principal posicionar a la Capital como destino competitivo a nivel internacional brindando un servicio de calidad. Opera de martes a domingo, a partir de las 09:30, partiendo del Shopping del Sol.

A bordo de un cómodo y moderno minibús, los turistas podrán recorrer y disfrutar, durante tres horas, de una treintena de atractivos turísticos de Asunción, con el acompañamiento de un guía turístico.

En esta ocasión acompañaron el circuito 65 niños de la ciudad de Tobatí, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los centros históricos de Asunción. Esta participación se da dentro del marco del trabajo conjunto con la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis) para impulsar el turismo inclusivo, a fin de construir un Paraguay para todos.

TÍTULO HONORÍFICO

Durante el acto se hizo un reconocimiento por su talento y trayectoria a nivel nacional e internacional al requintista, Juan Cancio Barreto y se le entregó el título de Embajador Turístico del Paraguay.

El mismo durante su carrera ha recibido importantes premios y distinciones que enaltecieron la música paraguaya. Es autor de obras como Estación Pakukukua y Punteada mbaraka’ipe.

Commentarios

comentarios

Mira también

Declaran al arpa paraguaya como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) declaró al arpa paraguaya como Patrimonio Cultural Inmaterial …