Martes , junio 19 2018
Inicio / Impreso / Cartes insta a Alegre a que no se preocupe por el Partido Colorado

Cartes insta a Alegre a que no se preocupe por el Partido Colorado

Horacio Cartes, presidente de la República.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El presidente de la República, Horacio Cartes, lanzó duras críticas contra el candidato presidencial por la Alianza “Ganar”, Efraín Alegre, a quien recomendó cuidar a su familia, ya que “su hijo se abraza con cuantos incendiarios y barrabravas hay”. Fue ayer durante un acto con presencia del candidato Mario Abdo Benítez, en Ciudad del Este. Aconsejó tanto a Alegre como a su dupla, Leo Rubín, no preocuparse por el Partido Colorado, “porque nosotros nos manejamos muy bien”.

CIUDAD DEL ESTE.- El mandatario expresó igualmente que a Efraín Alegre y a Leo Rubín les molesta la unidad del Partido Colorado que se está gestando a nivel país y que se concretó ayer en el Alto Paraná. Recomendó a ambos a dedicarse a sus cuestiones personales y que no se preocupen por la ANR, destacó. “Efraín, cuidá tu familia y no te preocupes por el Partido Colorado. Leo, anda a hacer radio y no te preocupes por el Partido Colorado… el mal no tendrá la última palabra, dijo su santidad. Esto no es solo una foto, la foto que le molesta a Efraín, sino que es la gran unidad del Partido Colorado”, resaltó Cartes.

El presidente Cartes enfocó varios puntos referentes a la campaña electoral con miras al próximo 22 de abril que viene emprendiendo el Partido Colorado, para luego despacharse contra el candidato a la Presidencia de la República por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, a quien responsabilizó de la proclamación del régimen venezolano y de tener odio hacia la gente, principalmente hacia los colorados. Expresó que Alegre proclama la bandera de Venezuela, pero no está enterado que están saliendo más de 2.500.000 venezolanos desesperados por el sistema que los opositores están queriendo implementar en Paraguay.

Aseveró que el candidato liberal a la primera magistratura “tiene odio no solo hacia los colorados, tiene odio a la gente, odio hacia su familia. Vean cuánto escrache y violencia, primero el que está al frente es su hijo, se abraza de cuantos incendiarios y barrabravas hay”.

Igualmente expuso que en el Senado no habrá bancadas A y B entre colorados sino que habrá una sola, que representará a la ANR. Ratificó que saldrá a la cancha para trabajar por la candidatura de Mario Abdo Benítez a la Presidencia de la República y que quiere poner en práctica que “el mejor amigo de un colorado, es otro colorado”, precisó.

LEJOS DEL PALACIO

En otro momento de su discurso, el mandatario paraguayo se despachó contra Efraín Alegre, afirmando que el dirigente azul instaló su Puesto Comando frente a Mburuvicha Roga, pero que no va a llegar al palacio de los López.  “A Efraín Alegre ya le tuve de adversario en el 2013, quien viene diciendo lejos de Cartes, cerca de la gente. Ahora abrió su PC frente a Mburuvichá Róga y te digo mi querido Efraín Alegre; cerca de Mburuvichá Róga, lejos del Palacio de López”, expresó Cartes.

DISCULPAS

Asimismo, Cartes pidió disculpas a todos los que estuvieron como candidatos y se dirigió al candidato a la Gobernación del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, manifestando que en caso que haya agredido a alguien, que lo disculpe. “Yo también Roberto (González Vaesken), si en algo molesté, a pesar que siempre procuré no ofender ni agredir, pero si en algo molestó o agredió mis expresiones, públicamente pido disculpas. Qué triste sería que tengamos un gran triunfo electoral y no tengamos la sabiduría de tener una unidad, por no saber disculparnos”, dijo Cartes.  El mandatario igualmente agradeció a la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, a Javier y a Justo Zacarías Irún, por trabajar siempre por el Partido Colorado, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las posaderas anunciaron en Senatur que formarán parte de la Organización Internacional de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

Anuncian presencia en encuentro Latinoamericano de Gastronomía

ASUNCIÓN.- Propietarias de posadas turísticas dictarán talleres sobre gastronomía autóctona en el encuentro anual de …