Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Política / Cartes: “No nos rendimos a pesar de todo”

Cartes: “No nos rendimos a pesar de todo”

Horacio Cartes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, emitió un mensaje a los paraguayos a través de medios televisivos, donde se refirió a los trabajos que realizó y agradeció a todo el equipo que siempre lo acompañó durante su mandato.

“Cuando asumimos encontramos un Paraguay más que postergado por décadas, pero con un gran potencial. Era nuestro deber poner al país primero”, afirmó Cartes.

“Me hubiera gustado hacer más por el país, tuvimos errores y lo reconocemos. Les prometo entregar un país más ordenado y previsible, para que el próximo presidente siga con los trabajos para los paraguayos”, expresó.

Así también, señaló que tuvo muchas dificultades y además recordó al Papa Francisco, que le recomendó “mantener siempre la cabeza erguida”.

“Me siento feliz no solo por lo que logramos juntos, sino porque no nos rendimos a pesar de todo. Muchas gracias por dejarme ser presidente y que Dios bendiga al Paraguay”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuando el senador Paraguayo Cubas intentaba salir de la sala, fue increpado por su colega Pedro Santacruz. Foto: @1000_am.

Paraguayo Cubas protagoniza otro bochorno

ASUNCIÓN.- El senador Paraguayo Cubas protagonizó este jueves un nuevo bochorno durante la sesión de …