martes , abril 7 2020
Inicio / Nacionales / Cartes pide ganar elecciones para trabajar por los más necesitados y no para beneficio propio

Cartes pide ganar elecciones para trabajar por los más necesitados y no para beneficio propio

Horacio Cartes, expresidente de Paraguay.

ASUNCIÓN.- El ex presidente de la República, Horacio Cartes, manifestó este miércoles que el Partido Colorado no solo debe ganar elecciones, sino para trabajar por los más necesitados, el bienestar de la gente y no para beneficio propio.

“Nosotros no tenemos que ganar solamente elecciones, nosotros tenemos que ser herramienta de la tercera edad, de los que recién están naciendo, de los desposeídos, o sino caemos en la vieja historia, ganamos elecciones para beneficio propio y eso ya terminó”, dijo el líder de Honor Colorado.

Sostuvo que el ganador de elecciones se convierte en empleado de la gente y lamentó que siga habiendo persecuciones en la función pública y entre colorados. El ex mandatario agradeció también a la gente por el apoyo obtenido en las elecciones del 2013 para llegar al Poder Ejecutivo.

Indicó que él estará al lado de la gente y saldrá a la calle con los candidatos en busca de paz, con bandera paraguaya y de la Asociación Nacional Republicana (ANR) a fin de obtener una reconciliación entre paraguayos para que el país salga adelante.“Necesitamos las intendencias para después pensar en el 2023. No nos equivoquemos porque ya nos equivocamos y pasamos muy mal y de nosotros depende la salud de nuestro partido y yo les aseguro que el Paraguay depende de la salud de nuestro Partido Colorado”, agregó.

Cartes se comprometió también a ser el gestor de la gente en todas las instituciones el Estado a fin de que los sectores vulnerables reciban educación, salud y el pan de cada día. El ex mandatario dejó en claro también que no busca ningún cargo, solo el bienestar de la gente.

El ex presidente de la República estuvo este miércoles en la zona de en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyu, departamento de San Pedro, festejando el cumpleaños del diputado Vicente Rodríguez, acompañado por los senadores Antonio Barrios, Arnaldo Franco y los legisladores Pedro Aliana y Hugo Ramírez.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Cacerolazo” en el bañado por falta de asistencia del Gobierno

ASUNCIÓN.- Pobladores del Bañado Sur realizaron este martes una manifestación en reclamo por la falta …