sábado , marzo 28 2020
Inicio / Nacionales / Cartes pidió como regalo de cumpleaños: “Cuidemos a nuestra gente”

Cartes pidió como regalo de cumpleaños: “Cuidemos a nuestra gente”

ASUNCIÓN.- El expresidente Horacio Cartes celebra hoy 63 años de vida. Esta mañana, en su domicilio, recibió la visita de sus correligionarios, a quienes pidió un regalo: “Cuidemos a nuestra gente. A cada acción mala que nos dan, nosotros vamos a salir con dos buenas”.

Dijo que “la llanura gua’u es mentira; no hay ninguna llanura en nosotros. Simplemente es un periodo donde estamos aprendiendo que el odio y el mal no les lleva a nadie a ningún lado”.

El movimiento Honor Colorado, que lidera Cartes, está abocado en salir victoriosos en las elecciones, primero en las internas de julio del 2020 y luego las municipales de noviembre del mismo año. En ese sentido, el exmandatario pide no entrar en agresiones y hacer una campaña limpia en todo el país.

Horacio Cartes fue presidente de Paraguay entre el 15 de agosto de 2013 y el 15 de agosto de 2018. Fue además el candidato a senador más votado en las elecciones pasadas, aunque no pudo asumir el escaño por una componenda entre opositores y el actual oficialismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman que cuarentena total va hasta el 12 de abril

ASUNCIÓN.- Este sábado, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, publicó en su cuenta …