miércoles , abril 1 2020
Inicio / Deportes / Cartes recibe a las campeonas de América

Cartes recibe a las campeonas de América

ASUNCIÓN – Esta mañana en el Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Horacio Cartes, recibió al plantel femenino campeón de la Copa Libertadores, Sportivo Limpeño.

Las jugadoras se presentaron acompañadas por el cuerpo técnico, directivos y el presidente de la Asociación Paraguay de Futbol, Robert Harrison.

El jefe de estado de nuestro país definió a las deportistas como un ejemplo para el país, destacando el trabajo  conjunto que les permitió conseguir el objetivo y destacó la gran hazaña obtenida y afirmó que el Gobierno seguirá respaldando el deporte en todas sus expresiones.

“El objetivo del fútbol femenino en Paraguay es de seguir creciendo que queda demostrado con este título. Además de lograr la profesionalización de este deporte, que sería nuestro principal objetivo”, expresó Cartes.

“Agradecemos al presidente por el apoyo y el seguimiento al fútbol femenino. Sin dudas la conversación giró en torno al futbol, ya sabemos que él es seguir y fanático del fútbol”, declaró por su parte, Dulce Quintana, una de las jugadoras del Sportivo Limpeño, tras la audiencia que mantuvieron con el presidente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canadá, el primer país en bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio

OTTAWA. La representación de Canadá no tomará parte en los Juegos Olímpicos ni los Paralímpicos …