Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Impreso / Cartes recibió a presidente de Diputados del Brasil

Cartes recibió a presidente de Diputados del Brasil

El jefe de Estado, Horacio Cartes junto al presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara Baja de Brasil, Rodrigo Maia, fue recibido ayer lunes por el jefe de Estado, Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga. El canciller nacional, Eladio Loizaga, resaltó la importancia de la llegada del titular de Diputados del vecino país, teniendo en cuenta la función que también tienen en el marco de las relaciones diplomáticas.

“Tenemos vista las negociaciones con la Unión Europea y lógicamente los parlamentos de los países del Mercosur juegan un rol importante con su contraparte europeo para ir avanzado en este acuerdo que tuvo su tercera fase de ronda que acaba de concluir en Brasilia”, expresó el diplomático, en conferencia de prensa.

Aclaró que la visita lo había solicitado el propio diputado al embajador Manuel María Cáceres, quien está haciendo una función importante en Brasilia no solo con lo que hace al relacionamiento con el Ejecutivo, con el Congreso brasileño y también con los gobernadores donde existe una oportunidad importante de poder asociarse y llevar adelante procesos de industrialización dentro del marco de la cadena de valores. Maia se reunió también con su par Pedro Alliana, presidente de Diputados de Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Berna, Gabriel Cosp, Maximiliano Bellassai, Vanesa Ramos y Enrique Giménez.

Entregaron los “Premios Tigo Sports” a los mejores deportistas paraguayos

En total de 77 atletas paraguayos de 13 disciplinas deportivas y del grupo de deportes …