domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Impreso / Cartes resalta voluntad de las bases coloradas

Cartes resalta voluntad de las bases coloradas

El presidente Horacio Cartes, candidato a senador de la ANR, acompaña con fuerza el proceso de unidad del Partido Colorado, propiciada por el presidenciable, Marito Abdo.

SAN PEDRO.- El presidente de la República y candidato a senador por la lista 1, Horacio Cartes, formó parte de la principal dirigencia de la ANR que selló la unidad colorada en esta zona del país. Al agradecer la predisposición demostrada por los referentes sampedranos para rubricar la unidad, el jefe de Estado resaltó la madurez política de los mismos.”Muchas gracias a toda la dirigencia colorada. Por encima de esta reunión, la extraordinaria predisposición que tuvieron para que hoy estemos, mucho más que para una fotografía, sino listos para salir a trabajar en busca del gran triunfo del 22 de abril, para que Mario Abdo Benítez sea el presidente de la República, para que Carlitos Giménez sea el próximo gobernador de San Pedro, yo sé lo que sufre un gobernador, pero no tengo dudas que será el gobernador, así será”, expuso el mandatario. 

El mandatario igualmente recordó los logros alcanzados en esta localidad durante su administración al frente de la primera magistratura, expresando que se logró la construcción de más de tres mil viviendas en la zona y otros beneficios que se hicieron realidad, dijo. “Es importante saber que algunas luchas hemos empezado. Por ejemplo, llegamos a 3.500 viviendas en este departamento. En Tekoporã tenemos lo que mucha gente aún no sabe y sueño para mi Partido Colorado; el micro seguro social. Saben lo que es eso. Cuando se tiene algún problema, se va la gente a golpear las puertas y ventanas del dirigente del Partido Colorado. Con este seguro, a las tres horas que fallece alguien, la familia ya cobra el seguro y ya funcionó en este departamento, en Concepción y otros”, recordó el mandatario.

Aclaró que trajo a colación el tema del seguro, “porque el dirigente colorado tiene vocación de servicio y cuando fallece alguien, siempre se golpea la puerta de un colorado, porque el colorado no mira el color, sino tiene en cuenta el servicio. Los colorados tenemos vocación de servicio”, destacó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy quiere terminar con el despilfarro de las arcas del Estado

ASUNCIÓN. El senador por Honor Colorado Sergio Godoy presentó a la Cámara Alta un proyecto …