Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Cartes se reunió con autoridades deportivas

Cartes se reunió con autoridades deportivas

Renión entre el presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, y directivos de diversas instituciones deportivas. Foto: @FidelGimnez1.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, recibió en la mañana de este lunes a directivos de diversas instituciones deportivas. El tema central fue los 10 mil dólares que la Confederación Sudamericana de Fútbol debe pagar tras perder un juicio laboral.

En la reunión con el dignatario participaron, el presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Alejandro Domínguez; el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison y el ministro de deportes, Víctor Pecci. El tema central fue el pago de 10 mil dólares que debe abonar la Conmebol por la denuncia del exempleado de dicha institución, Ismael Pintos Ramírez.

“Vinimos a hablar con el presidente de la República sobre las garantías jurídicas del caso. La demanda laboral es por 10 millones de dólares”, manifestó Monserrat Giménez, asesora de la Conmebol, en comunicación con la 970 AM.

Además, dijo, “Nos condenan a pagar 8 millones de dólares, por una comisión que no existe. La demanda realizada en Paraguay fue ratificando lo realizado en Brasil. En los mismos términos. El señor Pintos tenía un programa de televisión y Conmebol le abonada honorarios mensuales. La demanda fue inicialmente en Brasil, lugar de su residencia”, explicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Divisional de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó los diversos partidos de dicha competencia. Foto: APF.

Pulgar arriba para los lances de Primera B

ASUNCIÓN.- La Divisional de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó los …