jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Política / Cartes vaticina triunfo de la ANR

Cartes vaticina triunfo de la ANR

El dignatario, quien es candidato a senador, participó en la noche del lunes último en el multitudinario encuentro que se llevó a cabo en la seccional colorada Nº 42.

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, vaticina una victoria de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las elecciones del próximo 22 de abril. Además, señaló que muchos ya consideran a los candidatos colorados como ganadores, pero pidió que se trabaje mucho más durante la campaña proselitista.

El dignatario, quien es candidato a senador, participó en la noche del lunes último en el multitudinario encuentro que se llevó a cabo en la seccional colorada Nº 42 “Dr. José María León”, situada en el barrio Campo Grande de la capital del país. En la ocasión, dijo que “Muchos nos ponen como gran ganador, pero el único pedido que les hago es que trabajemos mucho más. Alguien normalmente dice ‘no digas buen día antes de amanecer’, pero se puede, se siente que sí. Por qué no ganar por una gran diferencia si está dentro de nuestras posibilidades, depende de que trabajemos”, puntualizó.

Refirió que no “no es usual que el futuro presidente Mario Abdo Benítez tenga a dos expresidentes”, fue ya haciendo alusión a su persona, ya que dentro de poco finalizará su mandato, y a la de Nicanor Duarte Frutos.

Sobre la oposición, que tiene como candidatos a Efraín Alegre y Leo Rubín, para presidencia y vicepresidencia, respectivamente, dijo que “muchos se dieron cuenta que enfrente no hay oferta electoral”, enfatizó.

Además, señaló que “La gran fiesta se corona el 22 de abril, pero ahí comienzan las grandes responsabilidades. Ustedes quieren trabajo, salud…pues les digo que faltaran cosas pero también se hicieron muchas. No habrá ninguno que diga que ya se hizo todo y no hay nada que hacer, o sino ya no van a haber más elecciones”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados aprueba aumento salarial para docentes y regirá desde abril

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados aprobó este jueves el aumento del 16 por ciento para …