jueves , septiembre 19 2019
Inicio / Nacionales / Casa Cuna apuesta a la solidaridad para seguir alegrando a niños y niñas

Casa Cuna apuesta a la solidaridad para seguir alegrando a niños y niñas

La fundación tiene como meta recaudar 200 millones de guaraníes durante el 9 y 10 de agosto.

ASUNCIÓN.– “La felicidad está en tus manos” es el lema que encabeza este año la colecta de Casa Cuna con el fin de seguir atendiendo a 400 niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos. La fundación tiene como meta recaudar 200 millones de guaraníes durante el 9 y 10 de agosto.

El lema de la colecta está inspirado en la alegría de los niños porque son los que más felices se encuentran en Casa Cuna, que es su segundo hogar. En las manos de los voluntarios y de la colaboración de la ciudadanía se encuentra esta institución que quiere mantener sus puertas abiertas a la primera infancia.

Casa Cuna es la fundación más antigua del país que aún sigue vigente desde hace 77 años. La institución cuenta con tres sedes en Asunción y funciona como un centro integral que atiende a niños y niñas. Actualmente piden como regalo por el mes de agosto, la ayuda de la ciudadanía para continuar su servicio de amor y alegría a la primera infancia.

Desde la institución hacen un llamado de solidaridad a colegios, universidades, empresas y grupos de jóvenes para que se sumen y ayuden para alcanzar la meta.

La sexta colecta anual se realizará el 9 y 10 de agosto, con el fin de mantener las tres sedes abiertas de la Fundación y seguir brindando una atención integral a 400 niños y niñas. Asunción, San Lorenzo, Ñemby, Fernando de la Mora, Capiatá, Ypacaraí, San Bernardino e Itauguá, son algunas de las ciudades donde estarán presentes los voluntarios.

Los interesados para sumarse al voluntariado o para donar pueden comunicarse al 0992 222 095 o al 607 060, de acuerdo a un informe de la fundación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Friedmann deja plantado a campesinos y cierran ruta en San Pedro

ASUNCIÓN.- Campesinos cerraron la ruta 3, a la altura de la ciudad de Santa Rosa …