Inicio / Impreso / Casi llegaron a los puños

Casi llegaron a los puños

CIUDAD DEL ESTE.- Partidarios y detractores del político colorado, Javier Zacarías Irún, casi llegaron a los puños ayer, durante la transmisión de un programa radial de una emisora capitalina, en el centro de Ciudad del Este.

El altercado ocurrió cuando los dirigentes de la Federación de Trabajadores de la Vía Pública de Ciudad del Este, Nery Chávez y Alfredo Meza, estaban destacando lo que ellos consideran como “buenas acciones de la institución comunal”, administrada por la esposa de Zacarías, Sandra McLeod.

“Nunca antes de la administración Zacarías, intentaron ayudar a la población”, dijo Chávez, en su declaración a la emisora de Asunción.

El grupo antagónico, encabezado por Julián Benítez  y Matilde Rojas, comenzó a cuestionar las afirmaciones de ambos dirigentes.

Ambos bandos se acusaron de todo y se sacaron los trapos sucios. Uno de ellos dijo que Chávez era funcionario municipal planillero, a lo que el otro respondió airado: “No soy funcionario municipal. Nunca fui funcionario público”. El bochorno siguió por varios minutos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …