martes , junio 25 2019
Inicio / Policiales / Caso bala perdida: Fiscal allana vivienda en busca del autor del disparo

Caso bala perdida: Fiscal allana vivienda en busca del autor del disparo

Refieren los antecedentes, que el suceso ocurrió aproximadamente a las 20:30 del sábado en una vivienda del km 25 de la Ruta II, en la zona de Mboi’y, de la ciudad de Itauguá.

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Hernán Galeano allanó esta tarde una vivienda en la ciudad de Itauguá en busca del autor del disparo de una bala perdida, Rogelio Talavera. El representante del Ministerio Público encabezó un allanamiento en forma conjunta con efectivos de la Policía Nacional.

Los hechos que se investigan son la comisión de los hechos punibles de Producción de Riesgos Comunes y Violación de la Ley de Armas N° 4036/2010 de los cuales resultó víctima un niño de 6 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, por lo que fue derivado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social a fin de ser asistido.

Refieren los antecedentes, que el suceso ocurrió aproximadamente a las 20:30 del sábado en una vivienda del km 25 de la Ruta II, en la zona de Mboi’y, de la ciudad de Itauguá. La madre del niño manifestó que su hijo abrió una de las ventanas de su casa y posteriormente recibió un impacto de bala en uno de los brazos. Los fragmentos del proyectil terminaron en el tórax del menor.

El fiscal Galeano solicitó por oficio que le sean remitidas las imágenes del circuito cerrado, donde se observaría a Talavera en inmediaciones de la vivienda del niño con un arma de fuego en la mano. El mismo se desempeñaba como guardia de seguridad.

Allanamiento

En la vivienda de Rogelio Talavera fueron halladas diversas armas de fuego tales como: una escopeta calibre 22 y una pistola calibre 9mm. El propietario no contaba con registro de tenencia, ni autorización para portar las mencionadas armas de fuego.

Además, durante el operativo fueron incautados varios proyectiles, cartuchos, vestimentas, mira telescópica de alta precisión y diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sicarios matan a un hombre que tenía orden de captura

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un ciudadano brasileño fue asesinado ayer viernes por sicarios. La victima identificada …