domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Judiciales / Caso Fórex: El viernes se inicia juicio oral a una pareja

Caso Fórex: El viernes se inicia juicio oral a una pareja

Aspecto de un juicio oral con la presentación de los alegatos iniciales.

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes, a las 9:00, comenzará el juicio oral y público a una pareja procesada por diversos hechos punibles en el caso Fórex. Ambos están sindicados de realizar millonarias remesas al exterior utilizando empresas de maletín.

Los que enfrentarán el juicio oral y público son Felipe Ramón Duarte y Nilsa Romero de Duarte, quienes ya fueron imputados en su momento por la presunta comisión de los hechos punibles de lavado de dinero, asociación criminal, producción de documentos no auténticos y declaración falsa. El tribunal estará presidido por el juez de sentencias N° 4, José Diarte y serán miembros sus colegas Oscar Genes y Milciades Ovelar. La audiencia debe desarrollarse en la sede penal del Poder Judicial de Ciudad del Este.

El Ministerio Público estará representado por los fiscales Juliana Giménez y Carlos Giménez Torres, quienes sostienen que los procesados movilizaban mucho dinero, proveniente de actividades ilícitas realizando millonarias remesas al extranjero utilizando empresas de maletín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a camionero y automovilista por homicidio culposo y otros delitos

CIUDAD DEL ESTE.- Dos hombres fueron condenados por homicidio culposo tras involucrarse en un accidente …