viernes , febrero 28 2020
Inicio / Judiciales / Caso Fórex: El viernes se inicia juicio oral a una pareja

Caso Fórex: El viernes se inicia juicio oral a una pareja

Aspecto de un juicio oral con la presentación de los alegatos iniciales.

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes, a las 9:00, comenzará el juicio oral y público a una pareja procesada por diversos hechos punibles en el caso Fórex. Ambos están sindicados de realizar millonarias remesas al exterior utilizando empresas de maletín.

Los que enfrentarán el juicio oral y público son Felipe Ramón Duarte y Nilsa Romero de Duarte, quienes ya fueron imputados en su momento por la presunta comisión de los hechos punibles de lavado de dinero, asociación criminal, producción de documentos no auténticos y declaración falsa. El tribunal estará presidido por el juez de sentencias N° 4, José Diarte y serán miembros sus colegas Oscar Genes y Milciades Ovelar. La audiencia debe desarrollarse en la sede penal del Poder Judicial de Ciudad del Este.

El Ministerio Público estará representado por los fiscales Juliana Giménez y Carlos Giménez Torres, quienes sostienen que los procesados movilizaban mucho dinero, proveniente de actividades ilícitas realizando millonarias remesas al extranjero utilizando empresas de maletín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusan ante Fiscalía a intervenido intendente de Lambaré por tragadas de más de 45 mil millones

LAMBARÉ. Con datos  surgidos de la intervención de la comuna de Lambaré, la Junta Municipal …