sábado , abril 20 2019
Inicio / Impreso / Caso Hezbollah: “Gobierno tomó las medidas correctas”

Caso Hezbollah: “Gobierno tomó las medidas correctas”

Hugo Velázquez, vicepresidente de la República.

ASUNCIÓN.- A las críticas de un experto americano al gobierno paraguayo por el manejo de casos que tienen que ver con terrorismo en la Triple Frontera, el vicepresidente Hugo Velázquez dijo que “directamente ha manifestado dos casos específicos en los cuales el gobierno y la justicia han tomado las medidas correctas y se ha extraditado a esa gente. Sí existe la voluntad política del gobierno de combatir estos hechos, que son hechos aislados”.

A la expresión del experto internacional de que la Triple Frontera es una cueva de malandros, Velázquez respondió que “nosotros no coincidimos con él. Sí, existen cuestiones específicas como las que él mismo ha manifestado pero que hay delincuencia, hay en la Triple Frontera como en todas las fronteras del mundo”.

Añadió que para combatir el delito, se debe hacer “exactamente lo que estamos haciendo, combatir la delincuencia y el crimen organizado. Ustedes saben que entre los principales logros de este gobierno está la lucha contra el crimen organizado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …