Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Policiales / Caso Lovatto: Investigadores buscan al autor en imágenes satelitales de la zona

Caso Lovatto: Investigadores buscan al autor en imágenes satelitales de la zona

La joven asesinada Jessica Lovatto. Foto: Gentileza
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA RITA.- Eduardo Cazenave, fiscal que investiga el crimen de Jessica Lovatto, habló sobre los últimos datos que manejan tras un mes del suceso.

“Estamos avanzando”, respondió el titular de la Fiscalía, pero añadió “lastimosamente no tenemos mucho para socializar”.

Los investigadores están intentando obtener las imágenes satelitales que puedan esclarecer el caso, ,  “buscamos apoyo con satélites, con imágenes inclusive”, refirió el agente.

Mencionó, que se recuperaron datos del chip de la víctima, pero que no encontraron el teléfono móvil, “nunca se encontró el aparato, pero se confeccionó un nuevo chip con apoyo de la Policía brasileña y recuperamos lo que había en el chip del celular”, dijo.
Sobre los giros en la investigación y los sospechosos, resaltó que el trabajo fiscal se “afinó” y se redujo a 3, la cantidad de personas bajo la lupa. “Al comienzo te diría que había entre cinco y 10 sospechosos; hoy está mucho más reducido ese abanico de posibilidades”,indicó.

Al respecto del trasfondo, sostuvo que, -a su parecer- se trataría de un crimen pasional. “El asesino pudo haber sido un desconocido pero enviado por alguien conocido”, refirió.
CRIMEN

Jessica Lovatto De Oliveira (19), vivía en la colonia Pacú Cua 1, de la ciudad de Santa Rita, falleció el 8 de mayo pasado, durante la madrugada, en inmediaciones de la Expo Santa Rita. Su cuerpo fue encontrado en el fondo de un alcantarillado de la calle principal, del barrio Esquina Gaucha, a metros de la sede de la expoferia, por transeúntes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 años y 7 años de pena privativa de libertad, respectivamente.

Irán a prisión por tenencia de cocaína

CIUDAD DEL ESTE.- Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 …