lunes , julio 22 2019
Inicio / Política / Caso “niñera de oro”: Bogado evade una vez más audiencia preliminar

Caso “niñera de oro”: Bogado evade una vez más audiencia preliminar

Bogado logró una vez más eludir la audiencia preliminar. Foto: Paraguay.com

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Bogado logró una vez más eludir la audiencia preliminar en la que se debe decidir si enfrentará o no, juicio oral por el caso conocido como “niñera de oro”.

Nuevamente el legislador recurrió a chicanas jurídicas para dilatar el proceso que debe ser llevado a cabo en el marco de la acusación fiscal que sostiene que siendo presidente de Diputados, intercedió para nombrar a Gabriela Quintana (la niñera de oro) en la cámara y luego solicitó su comisionamiento a la Itaipú Binacional.

Víctor Bogado solicitó el plazo de al menos una semana para contratar un nuevo equipo jurídico, porque según alegó, su defensor, Willian Ruíz Díaz renunció ayer. El juez respondió al pedido otorgándole 5 días para la presentación de su nueva defensa.

De esta manera, la audiencia preliminar se llevaría a cabo los días, 28 y 29 de abril, y 2 de mayo.

“no es un proceso común, es un proceso político”

El senador sostuvo que este “no es un proceso común, es un proceso político”, resultado de un “tsunami mediático” en su contra.

Bogado se retiró de la sede judicial en medio de abucheos. Fue increpado además por la abogada Kattya González quien lo escrachó por no someterse a la justicia. “Chicanero, mentiroso, sométase a la justicia”, exclamó eufórica, a lo que el político contestó, “Vamos a vernos el próximo periodo en el senado, si te votan”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado efrainista culpa a amigo por usar su placa en auto robado

ASUNCIÓN.- Sin explicar por qué no denunció el hurto de la placa que le asignara …