martes , febrero 18 2020
Inicio / Impreso / Casos de Cuevas y Amarilla dominan la agenda política

Casos de Cuevas y Amarilla dominan la agenda política

Miguel Cuevas.
Dionisio Amarilla, senador liberal.

ASUNCIÓN.- Todas las bancadas, tanto del Senado como de Diputados, están exclusivamente dedicadas a analizar la situación de sus colegas, que tienen fuertes denuncias en su contra y cuya pérdida de investidura se solicita. Son casos que pueden y deben tratarse, como otros que están en carpeta, pero se encuentran lejos de encabezar la lista de prioridades.

Y ese es el problema, que nuevamente los intereses políticos y sectoriales son los que postergan los nacionales, porque hasta ahora, nuestros senadores y diputados no encontraron la forma de hacer que el país funcione correctamente, con un marco legal adecuado, sin, por ello, perder de vista el desempeño de los representantes del pueblo, mucho más cuando estos no están a la altura del compromiso que asumieron con el electorado.

El senador liberal Dionisio Amarilla y el presidente de Diputados, el abdista Miguel Cuevas, posiblemente deben perder sus investiduras, pero esta decisión, legisladores de ambas cámaras deben tomarla mientras también analizan proyectos fundamentales como la reforma tributaria, la electoral y el paquete anti lavado, además de otras leyes urgentes que no pueden seguir siendo postergadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …