Víctor David Bordón, privado de su libertad, tras ser denunciado por las víctimas.
Inicio / Impreso / Casos de violencia familiar disparan en el Alto Paraná

Casos de violencia familiar disparan en el Alto Paraná

En las últimas semanas aumentaron considerablemente los casos de violencia familiar en el Alto Paraná, pese a que el Ministerio Público procesa y encarcela sin piedad a los agresores. La mayoría tiene que ver con mujeres que son golpeadas por sus parejas. No obstante, también son denunciados padres que golpean brutalmente a sus hijos, así como jóvenes que arremeten contra sus progenitores,  hermanos u otros miembros de la familia. En las últimas semanas la Fiscalía recepcionó varias causas. Los hechos ocurrieron en diferentes puntos y distintas circunstancias.

CIUDAD DEL ESTE.- Un nuevo hecho se denunció este fin de semana tiene que ver con un hombre que agredió a su hijo y a su nuera.  El sindicado es Víctor David Bordón (55), quien fue privado de su libertad tras el violento episodio.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Che la Reina, el sábado último.

Los afectados están identificados como Salvador Bordón Torres y su novia Graciela Sosa Bolaños, quienes fueron golpeados en medio de una acalorada discusión. Tanto los denunciantes como el denunciado fijan domicilio en la misma residencia.

Según datos, ambas partes se enfrentan constantemente por problemas particulares y esta vez no fue la excepción. Los agredidos resolvieron accionar formalmente ante la Policía Nacional. La pesquisa quedó a cargo de la fiscal Emilce Ovelar.

Por otro lado, el viernes pasado, un sujeto molió a golpes a su concubina, en una casa situada en el distrito de Minga Guazú. Se trata de Ramón Espínola González, quien rompió una silla por la cabeza de su concubina. Ella es Alselma Aguilera Solís (37).

La misma cayó al suelo desvanecida y fue socorrida por sus vecinos hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde recibió asistencia médica.

El parte policial refiere que Espínola González le pegó a puñetazos y puntapiés, aparentemente por cuestiones de celos.

Otro violento suceso se denunció en la ciudad de Santa Rita.Intervino en el fiscal Edgar Benítez, quien dispuso la detención del agresor.  La víctima, Fermina Elizabeth Alcaraz, recibió golpes de parte de su concubino Carlos David Segovia Aranda. El hecho se registró en el barrio San Ramón.

El violento sujeto no paró de agredir a su mujer hasta que esta quedó indefensa tras recibir un puñetazo en el pecho. La citada fue hospitalizada a consecuencia de lo sucedido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …