Viernes , febrero 15 2019
Inicio / Política / Castiglioni se aleja de la Cámara de Senadores

Castiglioni se aleja de la Cámara de Senadores

Luis Alberto Castiglioni, canciller de relaciones exteriores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Luis Alberto Castiglioni, ya confirmado como Canciller para el gobierno de Mario Abdo Benítez, renunció a la Cámara de Senadores. En su reemplazo asumirá el abogado Jorge Dos Santos, de Caaguazú.

Castiglioni argumentó que dejará la senaduría, ya que se le dificultará cumplir bien su función en dicho cargo, puesto tiene previsto varios viajes para coordinar tareas con miras a su próxima función que será la de canciller. Contó que viajará después del miércoles, día en que se llevaría a cabo la sesión extraordinaria del Congreso para tratar la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes. No supo qué responder cuando fue consultado sobre la posibilidad de que presente su renuncia después de participar en dicha sesión.

Dijo que “Gran parte de la inseguridad jurídica se debe a la acción permanentemente saboteradora de los integrantes de la Corte”. Al ser abordado porqué hizo campaña con Cartes siendo que no estaba de acuerdo con la resolución de la Corte Suprema de Justicia para habilitar al mandatario como candidato a senador, argumentó que el Partido Colorado le pidió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

A los gritos, uno de los añetete exige cargo en la plenaria, interrumpiendo el discurso del gobernador. Atrás estaba sentado el vice, Hugo Velázquez. El irritado hombre dijo que el mensaje era para el presidente Mario Abdo Benítez. (Captura de pantalla).

Dirigentes de añetete a los gritos reclaman puestos en binacionales

En la plenaria del movimiento Colorado Añetete en Ciudad del Este dejó demostrado que la …