Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Nacionales / Catastro continúa capacitando a sus funcionarios

Catastro continúa capacitando a sus funcionarios

La misma consiste en la realización de dos Diplomados impartidos por la universidad española.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras superar las pruebas de la Universidad de Jaén (España), 21 funcionarios del Servicio Nacional de Catastro (SNC) apuestan por el título de Diplomado Internacional, de los cuales 14 técnicos están habilitados para presentar la tesis de la Maestría Internacional en Catastro Multifinalitario.

La misma consiste en la realización de dos Diplomados impartidos por la universidad española, a través de las plataformas virtuales de aprendizaje, a lo largo de 12 meses.

En el marco de la Nueva Política Catastral, dentro del Eje Estratégico Fortalecimiento del Capital Humano, se llevó a cabo la Primera Promoción de funcionarios que realizaron el Diplomado en Catastro Multipropósito y Experto en Avalúos, donde se desarrollaron módulos otorgados por especialistas catastrales a nivel internacional, como el reconocido experto Manuel Alcázar Molina.

El pasado 6 de julio, se realizó la entrega de certificados a los 14 funcionarios del Diplomado de Experto en Avalúos y en el trascurso de la semana pasada han aprobado las materias para obtener el Diplomado en Catastro Multipropósito, otorgándoles de esta manera la habilitación para la presentación de tesis de la Maestría Internacional en Catastro Multifinalitario de la Universidad de Jaén.

En esta oportunidad, se incorporó además la Segunda Promoción de funcionarios que culminó el Diplomado en Catastro Multipropósito, compuesta por 7 funcionarios de carrera que también optaron por realizar los dos diplomados internacionales para más adelante obtener el título de Magister Internacional en Catastro Multifinalitario.

Commentarios

comentarios

Mira también

La iniciativa es implementada por la dirección del centro y consiste en el desarrollo de un modelo sociocomunitario.

Adolescentes fabricaron mesas y bancos para comedor comunitario

AMAMBAY.- En el marco del proyecto denominado “Dejando huellas positivas con miras a la reinserción …