domingo , agosto 18 2019
Inicio / Sin categoría / Catastro Móvil estará en Concepción hoy y mañana

Catastro Móvil estará en Concepción hoy y mañana

CONCEPCIÓN.- Este martes y miércoles el Catastro Móvil del Servicio Nacional de Catastro (SNC) ofrecerá sus servicios en Concepción, en la sede de la Casa de la Cultura “Carlos Colombino”, ubicada sobre Mariscal López casi General Garay (al costado del Teatro Municipal). La asistencia de hoy es hasta las 17:00, la de mañana desde las 07:30 hasta las 11:00.

Las actividades, dirigidas a profesionales de los departamentos de y Amambay, son denominadas Catastro Móvil y consisten en la visita de técnicos de la institución al municipio de Concepción, donde asistirán a los recurrentes.

Con el fin de resolver inconvenientes y aclarar dudas en cuestiones catastrales, la secretaría dependiente del Ministerio de Hacienda brinda jornadas de asesoramiento técnico catastral y capacitación a escribanos, ingenieros, jueces y abogados.

El SNC es la institución encargada de mantener el inventario de todos los inmuebles del país. Su función es mantenerlo actualizado, seguro y disponible para la ciudadanía por tratarse de un Registro Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye sumario: dos policías activos al mando de exministro agredieron a Payo

ASUNCIÓN.- El director de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Senadores, Mathias Fernández, remitió …