Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Economía / Catastro Móvil realiza sus servicios en la ciudad de Encarnación

Catastro Móvil realiza sus servicios en la ciudad de Encarnación

Para mañana viernes el horario previsto es de 07:30 a 11:00 horas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAPÚA.- Con el apoyo del Colegio de Escribanos del Paraguay, el Servicio Nacional de Catastro (SNC), dependiente del Ministerio de Hacienda, se encuentra realizando asesoramiento técnico catastral a miembros de la Delegación de Itapúa en la sede de Encarnación.

La jornada inició en la mañana de este jueves 8 de noviembre, y se extenderá hasta las 17:00 horas, en tanto que para mañana viernes el horario previsto es de 07:30 a 11:00 horas.

La visita de profesionales técnicos de la institución se da en el marco de “Catastro Móvil”, con el objetivo de asistir a los recurrentes de la Agencia Regional Itapúa del SNC, para resolver inconvenientes y aclarar dudas en cuestiones catastrales.

Dichas actividades cuentan con la participación del director de Catastro, Francisco Ruiz Díaz; la jefa del Departamento Jurídico, Noelia Gutiérrez; y con el apoyo de técnicos catastrales que fueron hasta Encarnación para brindar asesoramiento a los profesionales del Sur del país.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Tributación reglamentó la emisión de documentos electrónicos

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) reglamentó la emisión de documentos electrónicos contemplada …