Sábado , enero 19 2019
Inicio / Economía / Catastro Móvil realiza sus servicios en la ciudad de Encarnación

Catastro Móvil realiza sus servicios en la ciudad de Encarnación

Para mañana viernes el horario previsto es de 07:30 a 11:00 horas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAPÚA.- Con el apoyo del Colegio de Escribanos del Paraguay, el Servicio Nacional de Catastro (SNC), dependiente del Ministerio de Hacienda, se encuentra realizando asesoramiento técnico catastral a miembros de la Delegación de Itapúa en la sede de Encarnación.

La jornada inició en la mañana de este jueves 8 de noviembre, y se extenderá hasta las 17:00 horas, en tanto que para mañana viernes el horario previsto es de 07:30 a 11:00 horas.

La visita de profesionales técnicos de la institución se da en el marco de “Catastro Móvil”, con el objetivo de asistir a los recurrentes de la Agencia Regional Itapúa del SNC, para resolver inconvenientes y aclarar dudas en cuestiones catastrales.

Dichas actividades cuentan con la participación del director de Catastro, Francisco Ruiz Díaz; la jefa del Departamento Jurídico, Noelia Gutiérrez; y con el apoyo de técnicos catastrales que fueron hasta Encarnación para brindar asesoramiento a los profesionales del Sur del país.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Incluye modificaciones relacionados con las inversiones, buscando facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Administración Tributaria lanza una nueva versión del Aranduka

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) pone a disposición de los Contribuyentes del …