jueves , abril 2 2020
Inicio / Nacionales / Catorce empresas se unen hoy a la feria de empleos de la ANR, dirigida a jóvenes, limpiavidrios y cuidacoches

Catorce empresas se unen hoy a la feria de empleos de la ANR, dirigida a jóvenes, limpiavidrios y cuidacoches

Feria de Empleo en la ANR.

ASUNCIÓN. Son 200 los puestos de trabajo que se ofrecerán para jóvenes de 18 a 24 años, aunque puede extenderse hasta los 35, que están en busca de su primer empleo. La oferta va también para limpiavidrios y cuidacoches que quieran dejar la informalidad y conseguir un trabajo formal.

El evento es organizado por la oficina de Asesoramiento de Empleo de la Junta de Gobierno, cuyo director es el licenciado Enrique López Arce.

Todos los interesados, sin distinción de colores, pueden concurrir este miércoles 26 de febrero, hasta el local de la Junta de Gobierno, ubicado en calle 25 de mayo entre Tacuarí y Estados Unidos de 8 a 12 horas para presentar su currículo.

López Arce informó que el rango de edad de 18 a 24 años tiene la tasa de desempleo más alta del Paraguay para el primer empleo, y también empleo joven de 18 a 35 años. “Hay 14 empresas y 200 vacancias; esto está abierto a ese joven que golpea puertas y le dicen, necesitamos que tengas experiencia y el joven dice cómo voy a tener experiencia laboral si salí recién del colegio y dónde me voy. Entonces ese joven puede venir mañana a la Junta de Gobierno”.

Asimismo, López Arce invitó a limpiavidrios y cuidacoches. si quieren acercarse mañana hasta el local de la Junta de Gobierno que también se les tendrá en cuenta para dichos empleos. “Esto está disponible para todos los paraguayos y lo que más queremos es ayudar a todos”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Siguen compras del Estado millonarias que, en la actual emergencia, no son prioritarias

ASUNCIÓN. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNNP), dependiente del Ministerio de Trabajo, hizo un …