domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Cazadora habla con orgullo de rara jirafa que asesinó

Cazadora habla con orgullo de rara jirafa que asesinó

Tess Thompson Talley posa junto a la jirafa que cazó en 2017.

NUEVA YORK.- La cazadora estadounidense Tess Thompson Talley declaró, en una entrevista a la CBS, que no se arrepiente de haber matado a muchos animales. Incluso asegura que se siente orgullosa de ello.

“¡Fueron puestos allí para nosotros, (…) los comemos!”, sostuvo la mujer, de 38 años.

En cuanto al destino de la jirafa que mató en el 2017 durante su viaje a Sudáfrica, la cazadora se rio: “¡Estaba deliciosa!” Además, las imágenes captadas en la casa de Talley mostraron un estuche de armas hecho con la piel de dicha jirafa, recoge el portal RT.

“¡Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías!”, describió el artículo. “También tengo cojines decorativos hechos de ella, y todo el mundo los ama”, añadió con entusiasmo.

Durante la entrevista Talley insistió en que sus viajes de caza eran realmente útiles para el reino animal, en lugar de perjudiciales. “Estamos preservando (…) estamos manejando manadas, estamos manejando números de vida silvestre”, justificó.

“Estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar y estoy orgullosa de (matar) a esa jirafa”, concluyó la mujer.

Tess Thompson Talley se volvió viral en 2018, luego de que trascendieran imágenes de la cazadora junto al cadáver de una rara jirafa oscura, que ella misma había cazado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …