Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Cultura / El CCPA abre inscripciones para cursos de inglés en Ciudad del Este

El CCPA abre inscripciones para cursos de inglés en Ciudad del Este

Edith Ortiz, coordinadora de la sede Ciudad del Este del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La sede Ciudad del Este del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) abre las inscripciones para el nuevo periodo lectivo, a todos los niños (a partir de 8 años), jóvenes y adultos que deseen estudiar el idioma inglés. La institución ofrece facilidades de pago, horarios y jornadas, a fin de que los interesados en capacitarse en esta lengua extranjera, tengan la oportunidad de acceder a los cursos que ofrece el prestigioso centro en la capital del Alto Paraná.

CIUDAD DEL ESTE.- El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), abre la convocatoria para todos aquellos que deseen estudiar inglés en la prestigiosa institución. Las clases iniciarán durante la segunda semana de julio, mientras que la inscripción se extenderá hasta el 21 de este mes.

Edith Ortiz, coordinadora de la sede Ciudad del Este del CCPA, explica que el centro instruye a personas en diferentes franjas etarias: niños, desde 8 años; adolescentes, a partir de los 11 años y adultos desde los 16.

En cuanto a los horarios, Ortiz afirma que las clases se desarrollan por la mañana, tarde y noche, a fin de brindar más opciones para los que deseen aprender la lengua inglesa. Así también, el CCPA cuenta con dos horarios de lunes a viernes, mañana y tarde, durante los días sábados, orientado a aquellos que por diferentes motivos no pueden estudiar durante el resto de la semana.

Entre las facilidades que brinda la institución, se encuentran las diversas promociones lanzadas, destacándose la que otorga descuentos a estudiantes universitarios si estos presentan la boleta de pago de matrícula de una casa de estudios terciarios. Así también, “Trae a un amigo” es la que propone que los alumnos inviten a sus amigos y, de esta forma, consigan una rebaja en la primera mensualidad.

Señala además, que el aprendizaje de un nuevo idioma, y del inglés en particular, constituye una herramienta esencial en nuestros días: “Abre puertas a la persona para ocupar un mejor puesto en una empresa, o bien conseguir un trabajo. También da viabilidad a abrir más puertas para viajar al extranjero y conseguir becas”.

Los estudiantes pueden acceder a la nutrida biblioteca del CCPA.
Los estudiantes pueden acceder a la nutrida biblioteca del CCPA.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …