Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / CCPA abre inscripciones para interesados en aprender inglés

CCPA abre inscripciones para interesados en aprender inglés

Edith Ortiz, coordinadora de la sede de CCPA de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) da apertura al periodo de inscripciones de los cursos de inglés para el mes de setiembre, convocando a niños, jóvenes y adultos que deseen iniciar o continuar con sus estudios. Los mismos están habilitados en los turnos mañana, tarde y noche, además de los días sábados. Edith Ortiz, coordinadora de la sede de CCPA de Ciudad del Este, nos comenta acerca de las promociones y convenios con colegios cercanos, además de las cooperativas. Asimismo, invita a formar parte de los cursos de “Profesionalización en Lengua Inglesa”, que la institución habilita para este año.

CIUDAD DEL ESTE.- Las inscripciones para los cursos de inglés para el mes de  setiembre ya iniciaron en este mes agosto. El mismo está destinado a niños de 10 años, jóvenes de 11 a 15 años y adultos 16 para adelante.  Las inscripciones para principiantes están disponibles hasta la tercera semana de setiembre.Y todos aquellos que se inscriban hasta el 5, tienen la posibilidad de acceder al sorteo de una beca para los cursos rápidos para cualquiera de los niveles (niños, jóvenes yadultos), mencionó Edith Ortiz, coordinadora de la sede de CCPA de Ciudad del Este.

El CCPA brinda algunas promociones como: la Promo Universitario, que consiste en la presentación boleta de pago de cuota y ya acceden a la promoción. De esa manera, el alumno recibe un 10% para poder inscribirse, así también en las cuotas. La Promo Amigos se basa en el 50% de descuento en cada cuota por cada alumno nuevo en la institución. Además están los descuentos a colegios cercamos a la sede de CDE, como son: Inmaculada Concepción, Gimnasio del Saber, El Redentor, Santa Teresita del Niño Jesús, y el Centro Regional de Educación Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia. Por otro lado están los Convenios de la institución con la Cooperativa Ayacapé Ltda., Cooperativa Multiactiva Medalla Milagrosa Ltda., Tupi Ltda., y también la Caja Mutual.

El CCPA para este año habilita los cursos de Profesionalización en Lengua Inglesa, que iniciará en el mes de setiembre del corriente año. El mismo posee una duración de 3 semestres, con un cupo de 30 lugares,  las clases se llevarán a cabo los días martes, jueves y viernes, de 18:00 a 21:40 horas, en el  Centro Cultural Paraguayo Americano sede Ciudad del Este, sito en Bernardino Caballero 754.

Para más conocer  los requisitos y adquirir más informaciónse puede acceder a estos contactos; (061)518 601/ (0983)560225, y la página del Facebook CCPACDE /http://www.ccpa.edu.py

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …