Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / CCPA celebra el mes de la mujer con un encuentro de emprendedoras

CCPA celebra el mes de la mujer con un encuentro de emprendedoras

La estadounidense Marisa Rivera se presento en el CCPA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  La emprendedora social estadounidense Marisa Rivera ofreció la conferencia “Potenciando a la mujer a través de la capacitación en liderazgo y ética”. Esta es una actividad promovida por la Embajada de los EE.UU. para celebrar el Día Internacional de la Mujer que se recordó el 8 de marzo pasado. La cita tuvo lugar en el Teatro de las Américas del CCPA.

Los participantes compartieron un interesante debate sobre la situación actual de la mujer en el mundo y en el Paraguay, así como el testimonio de mujeres latinas que en los EE.UU. van ganando espacios de liderazgo gracias a su gran esfuerzo, creatividad y preparación.

Durante su estadía en Asunción y Ciudad del Este, Marisa ofreció talleres de liderazgo y ética, conversatorios y ponencias contra la violencia doméstica, empoderamiento e inclusión de la mujer, ante representantes de diferentes organizaciones sociales, académicas y de comunicación.

Marisa Rivera es presidenta de “Mpowerment Works”, consultora especializada en la capacitación para potenciar a la mujer. Cuenta con más de treinta años de experiencia en educación, consultoría, desarrollo comunitario y liderazgo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Emotivos amistosos entre la Selección Paraguaya de Intermedia y 3 Corrales

CIUDAD DEL ESTE.-  La Selección Paraguaya de Intermedia Sub 18 y el equipo de RI …